Just Sail through the World

Cómo Conocí a Vuestra Madre

Cómo Conocí a Vuestra Madre es una serie que se estrenó en Estados Unidos el 19 de Septiembre del 2005. Este sitcom fue creado por Craig Thomas y Carter Bays y actualmente cuenta con millones de seguidores por todo el mundo. En Estados Unidos se emite por la CBS, en España por La Sexta y FOX España y en Latinoamerica por FOX Life.

La trama se desarrolla en Nueva York donde Ted Mosby (Josh Radnor), arquitecto, sienta a sus hijos en el sofá de su casa y les cuenta en el año 2030 la historia de cómo conoció a su madre, de ahí el título de la serie. Ted es el típico americano romántico y enamoradizo que al enterarse que sus mejores amigos de la Universidad con los que comparte piso, se casan, Marshall Eriksen (Jason Segel), estudiante de derecho en la Universidad, y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), maestra de guardería, se dedica a la búsqueda de su alma gemela. Al comienzo de la serie, Ted conoce a Barney Stinson (Neil Patrick Harris), el cual es un viveras trajeado que se autoproclama mejor amigo de Ted. Trabaja para el Goliath National Bank (GNB) en un puesto que se desconoce e intenta llevar por el mismo camino a Ted, a quien considera su compañero de juergas. También conoce a Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), de quien se enamora nada más verla.

La comedia televisiva dura 6 temporadas en las que por la vida de nuestro enamoradizo arquitecto pasan muchísimas chicas, pero nos quedaremos con la incógnita de quién será la elegida hasta el final de la temporada, donde Ted conoce a la que será su alma gemela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s